domingo, 27 de abril de 2008

Anécdotas - Tráfico

Hoy sali de mi casa con mi familia en el auto, pasamos por el centro de la ciudad, habia muchisimo trafico, para cruzar dos calles nos tardamos como 10 minutos, cuando lo normal es pasar rápido, yo le decia a mi padre, ¡No te vayas por ahí!, pero ya saben como somos las personas de necias, se fue por donde quiso, cada que avanzamos tres metros sonaban las bocinas de los autos, muy desagradable, cada 10 segundos ruido por un lado y ruido por el otro.

Me da un poco de risa pero a la vez molestia, la gente cree que con sonar las bocinas seran escuchados y los dejaran pasar, ¡que ilusos!, por mas que intenten ser escuchados no van a lograr nada, todos hemos estado en un embotellamiento y sabemos como es eso, te tienes que esperar si o si, hagas lo que sea tienes que esperar, ni modo.

Asi que lectores si son de los que suenan las bocinas cuando estan en un embotellamiento recuerden que no logran nada, solo que la gente se ria.

Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

algo muy similar me pasò ahora que fui a san luis potosi, solo se detenian 2 segundos y ya staban sonando la bocina, le comentaba a mi amiga que acà en querètaro no suelen sonar la bocina, a lo mas que uno llega es a echar las luces, en caso de que si de plano los vecinos ke manejan no se dan cuenta de lo cerca ke estan de chocar con uno entonces si suenan la bocina, y con el trafico aca no suelen sonar la bocina, ademas que esta prohibido sonarla en la zona del centro ya la gente se acostumbro a no hacerlo aunke no estè en el centro... y si, si es muy molesto eso de la bocina ke ademas la suenan como desesperados ahora ke fui a slp. je, saludos