domingo, 13 de abril de 2008

Anécdotas - Rumbo A ...

En una de mis materias escolares tenemos de proyecto hacer una interfaz, como andaba de viaje, regrese unas cuantas clases después y no encontraba alguien con quien hacer equipo, hasta que vi a un chico que habia tomado conmigo una materia en el primer año que estaba en la facu su nombre es Larri, ya que me uní a su equipo me encontre con la sorpresa de que también otro chico que tomo algunas materias conmigo estaba ahi, se llama Fabían, estos chicos habian decidido hacer una interfaz acerca de una iglesia en un pueblo que esta como a 2hrs y media de donde vivo, ellos tenian que ir a recopilar la información ala iglesia asi que la primera vez me salve de ir con ellos pero la segunda no, asi que el jueves 10 de abril tuve que ir con ellos.

Hablando con un amigo mio (Daniel) me dijo que no fuera, le dije que era mi responsabilidad que tenia que ir, a lo que me respondio - Te dejaran ir sola hasta el pueblito, al dia siguiente llego a clases,veo a Fabian y me dice no voy a poder acompañarte, Larri te alcanza alla, ni modo me tuve que ir.

Al llegar al pueblito no habia nadie me preocupe porque no encontraba a Larri, le llame por teléfono para decirle que ya habia llegado, me contestó diciendome que enseguida llegaba a donde yo estaba.

Cuando mi amigo llegó, él no estaba solo, lo acompañaba su novia, además de la novia estaba la sobrinita de la novia, en mi mente grite ¡Noooooooooooooooooooooo!, no me gustan los niños chiquitos, los nenes, les tengo muy poca paciencia, era una niña se llamaba Adriana, le decian Ani, mmm la verdad como esta historia la he escrito por partes ya no me acuerdo como le decian, ajajajaa, bueno tenia 4 años, con el dolor de mi corazon partimos rumbo a la iglesia.

En el camino yo me sentia muy incomoda, la novia de mi amigo no esperaba que llegara yo sola, tampoco yo esperaba eso, pero me tuve que aguantar la incomodidad, de repente me veia feo.

bueno esta historia continuará...

0 comentarios: