jueves, 10 de abril de 2008

El egoísmo de los seres humanos

Somos la única especie que mata por placer,es desanimante leer esas palabras, la idea de este post fue por algo que se me hizo de mal gusto, andaba navegando por un foro y me encontre con un tema que decía "ayuda por favor" inocentemente voy entrando y leo "Cada que le des click AQUI ayudarás a que no maten focas en Canadá", pongo el mouse sobre el link y tengo una grata sorpresa, la liga te mandaba a un jueguito, para mi fue un comentario de mal gusto.

Creo que la mayor parte de las personas tenemos idea de como esta el planeta en estos momentos, deforestación, extinción de especies, limitación de agua, son cosas que a la larga no se podran reparar si no hacemos algo antes.

Yo creo que no estamos para estar jugando con ese tipo de temas, cuantas especies no se han extinto por el simple capricho del ser humano, por nuestra evolución, son muchas cosas que suceden que no podemos detener del todo pero podemos ayudar y tratar de conservarlas, si las personas fueramos un poco menos egoístas creo que el planeta no estaría tan mal, pero aún hay tiempo para reparar los errores.

Vivimos en una era de tecnología, afortunadamente/desafortunadamente lo digo así porque hay pros y contras, aprovechemos esa tecnología para conservar nuestro mundo, espero que este comentario aunque un poco contradictorio sirva para hacer un poco de conciencia, recuerden lo poco o mucho que podamos hacer será agradecido en un futuro.

Salvemos El Planeta
Un poco de información no cae mal
http://www.ecologia.info/castellano.htm

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dejate de eso, mientras menos numero de animales de alguna especie alla, mas caro pagan por conseguir esa especie y tenerla en la sala... muerta... como alguna ves vi en el noticiero que, habia muchas personas buscando tortugas e iwanas porque era la epoca ke los turistas llegaban y las compraban... tanto la culpa lo tienen los casadores como los ke pagan por tenerlo... hasta ke se deje de comercializar con los animales seguira esto, porke de hecho hay personas ke viven de esto lamentablemente

Inken dijo...

estoy segura que esto n se acabará hasta que ya todas las especies esten extintas