sábado, 5 de abril de 2008

Anécdotas - En el Mercado

Estimados lectores además de escribir acerca de cosas "serias", escribiré cosas no serias, como lo serian mis anéctodas, comenzará con algo que me paso hace como 2 horas, por azares del destino mi papá se enfermo, vino mi tía y fuimos al mercado a comprar lo que necesitabamos, durante nuestro recorrido vimos todos los puestos y en varios había el famoso "Mango",después mi tía se decidió a comprar 1kg de Mango, pasamos por algunos puestos, al final decidimos regresarnos y cual fue nuestra sorpresa al preguntarle a la señora que atendía que si nos daba un kilo de mango y su respuesta fue "No le voy a vender", me quede pasmada, me puse a pensar en como es posible que por ver los demas puestos para elegir el mejor no quieran vender la mercancia, se me hace algo completamente injusto , tenemos derecho a elegir que comprar y que no comprar.

Después amablemente mi tía le dijo gracias y nos empezo a comentar que no era el único puesto que fueramos a buscar, la señora dijo algo entre dientes lo cual no entendí al 100% y solo me di la vuelta un poco molesta y le conteste "debería ser un poco mas educada con los clientes" y la mujer contestó "ustedes deben ser las educadas" (sin comentarios...), me di la vuelta y seguí a mi tía y al final compramos en otro puesto.

Quisiera que dieran sus opiniones o que les parece mi relato, poco a poco iré escribiendo cosas que me sucedan.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"ustedes deberian ser los educados" awe ke tiene de mal educado ver los demas puestos ni ke fuera familia jajaja y además si le iban a comprar jajajaa "no le voy a vender" jajjaa che señora amargada, como sea se hace la digna y ese kilo de mango ke pudo a ver tenido de menos lo tiene otro puesto... por eso sigue vendiendo mangos

Anónimo dijo...

jaja dios q tipa tan bitch liz yo q tu le hubiera dicho q se metiera esos mangos x dond mas le entrarn jajaja y la proxima recuerda ser mas "educada" jaja liz x cierto ya viste la ropa intima q vibra jajaja te voy a regalar unos cuantos xD y de paso me compro un hilo de hombre(?) jajaja no ni crazy mi amor q risa con la tipa esa quien sabe seguro no ha tenido mucho sex desd hace mucho y esta enojada jaja y lastima q tu tia no le dijo nada me hubiera reido jajaja y recuerda que hay gente asi en todo el mundo una vez me hecharon con unos amigos de varias tiendas x jugar con la "merca" jajaja love you kix