domingo, 6 de abril de 2008

La Tigresa Del Oriente

Lectores del día de hoy, me encontraba revisando mi mail y veo un mail que dice "Someone has replied to your comment on 'la tigresa del oriente - PERUCUMBIA.COM.PE'", para empezar que es la tigresa del oriente, es una chica llamada Judith Bustos que era maquillista de la TV Peruana, nacida en una provicia llamada Iquitos, estuvo trabajando 20 años para la television peruana y de ahi creo su concepto la Tigresa del Oriente, subio un video a you tube llamado "Un nuevo amanecer", la verdad el video tiene muy mala edición, el concepto no es lo algo que me agrade y la música con tintes folkcloricos peruanos no me convence.

Pero a que viene este post esta mujer se esta haciendo famosa tiene mas de 4millones de visitas en el video dicen que es la peruana mejor conocida despues de Laura Bozzo (!Que pase la madre!), aunque ni la música,ni la voz es agradable, la letra de la canción no esta tan mal.

Volviendo a lo que decia al principio, escribo esto porque me molesta lo que me contesto el user, me puse a leer los 30 primeros comentarios de ese video y param i fue realmente triste ver como denigraban e insultaban a los peruanos por un video, deberiamos ser mas respetuosos en esos caso, se me ocurrio comentar algo, los que me conocen ya saben que pocas veces me quedo callada; mi comentario fue el siguiente "Es triste ver como ponen todo tipo de comentarios aqui, deberiamos de aprender a respetar a las personas", a lo que un user X me responde "Chinga tu madre , mamon", el tipo ni idea de que es lo que escribe, en primera no soy hombre, en segunda no soy bebe, no se que penso esta persona al insultarme, a lo que unicamente le respondi "Por gente como tú existen este tipo de cosas", ni que decir de esas personas.

Invito a ver el video, criticas constructivas son aceptables, nada de insultos no querramos parecer ignorantes.

Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no se que malos comentarios pudieron surgir con este video, personalmente a mi no me gusta ese tipo de música, la edicion si es mala, se me figura alguna peli de los 80s, sin embargo mucha gente gusta de esa música y vaya, cada kien se gana la vida como puede, es mejor eso a no hacer nada y burlarse de los demás, esa gente obvio nunca va a tener un video que tenga muchisimas visitas...dicho esto ya no se si los malos comentarios son por envidia o por ignorancia