sábado, 19 de abril de 2008

Covers de Iron Maiden en la Red

Soy una fanatica de ver videos en you tube, y esta vez les pondre uno que me pasaron, no es el mejor cover de Iron Maiden que hayan hecho, la canción es de "The Trooper" interpretada por los gauchos de acero, se preguntarán porque escogi este cover, ¿Por qué este grupo?, a decir verdad me agrado mucho el cover, aunque no tengan los mejores elementos para tocar,el entusiasmo que les rodea es contagioso,los chicos que la interpretan son aún muy jóvenes, la edad no la se con exactitud,solo sé que son de Salta,una provincia Argentina, lo que me encanto del video fue la pequeña niña que apareció, tiene 4 años y se nota que en verdad le gusta el Metal.

Acontinuacion los dejo con el video, si quieren mas información sobre estos chiquitos pueden vistar http://gauchosalta.blogspot.com/.

Saludos



1 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, la niña creo es la del aro ke miedo, aunkepor un momento tambien se me figuró el tio cosa, el micro de pakachu rinde xDDD no soy fan de iron maiden asi ke psss no e escuchado la original no puedo oponiar al respecto solo viborear xDDD