viernes, 25 de abril de 2008

Poesías - Ecos Fantasmas

El dia de hoy les quiero escribir una poesía que mi profesor de canto me dió, el profesor se llama Ricardo Montes de Oca, nació en Morelos y la verdad no se su biografia asi que les doy informacioó a grandes rasgos.

Si copias el poema no olvides agregarle el autor.

ECOS FANTASMAS

Faros de niebla
Entre la niebla
Fueron tus ojos
Rayos de luna
Entre la Bruma

No fuerom soles,
Ni hubo arreboles
Porque en la bruma
Fueron tus ojos
Pálida Luna
Que no alumbraba,
Solo miraba.

Escudriñaba,
No contemplaba.
Vivia esperando
Nueva mañana
Que la pusiera
Junto a otro sol.

Faros de niebla
Entre la niebla
Fueron tus ojos.
En tus mejillas.
No hubo sonrojos.
Solo vi enojos:
Puro rencor.
Y el desespero
Porque aspirabas
Otros aromas
Que te llegaban
Entre la noche.
Siempre a hurtadillas
Por las orillas
Del que fue amor.
Fuiste buscando
Con mucha prisa
La nueva brisa
Que acariciara
Tu cuerpo níveo
Que vibrara
Muy junto a mi.

Hoy, es cierto
Que entre nosotros
Hubo un desierto,
Adusto y frio,
Y aquel río
En que nadamos
Muy al principio
De nuestro sol
Se fue secando
Hasta el cauce
Fue solo tierra,
Barro quebrado
Prefigurando,
Ya no el presente
Sino el pasado,
En que las sombras
Iban danzando,
Maldicientes,
Sembrando siempre
La venenosa
Mala semilla.
Que, ya podrida
Nos contagió.

Ya nada queda
Sino el recuerdo,
Como el desierto
Árido y seco
Como fantasma:
Tornado en eco.

Ricardo Montes de Oca, 11 de Abril del 2008.

Denme sus opiniones, ojala les guste, y si encuentran faltas de ortografía es mi culpa.

Saludos

0 comentarios: