sábado, 3 de mayo de 2008

Whose Line Is It Anyway?

Yo no suelo ver televisión pero hay una serie que en verdad me gusta, se llama "Whose Line Is It Anyway?" esta serie me hace reir mucho, aqui les dejo una pequeña descripción de lo que trata tomada de Wikipedia .

El programa consiste en un panel de cuatro panelistas y comediantes, quienes crean personajes, escenas y canciones, en forma de juegos improvisados. Los tópicos de los juegos están basados en las sugerencias de la audiencia o son predeterminados por los productores. Tanto la versión británica como la americana tienen el estilo de un programa de juegos falso, en donde el conductor asigna puntos y elige a un ganador sobre el final de cada episodio.

Pagina Oficial
http://abcfamily.go.com

Aqui les dejo el video de uno de los juegos que aparecen llamado "Three Headed Broadway Star" el cual consiste en armar una melodia, cada uno de los participantes dirá una palabra hasta crear la canción, el publico da el tema del cual cantar.

En este caso el público eligió "I Love Cheese from the Broadway Hit, Cheese,You Smell Terrific"

Lyrics


Today I Ate Some Cheese - Hoy comi algo de queso
It was delicious - Él era delicioso
And it was so tasty - Y era muy sabroso

I love the cheese whiz - Yo amo el cheese whiz
From my can - De mi lata
When I eat it - Cuando lo como
I eat it fast, man - Yo lo como rapido, hombre

Cheese isn't just a food - Queso no es solo una comida
It's also a religion - Es también una religión
Cheese isn't only a substance - Queso no es solo una substancia
Which you adore - Que tu adoras
All people love - Toda la gente ama
My cheesy way of life - Mi afectada manera de vida
I want more cheese - Quiero mas queso


Si tengo errores en la traducción, haganmelo saber.

Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaa se ve chistoso, en ke canal lo pasan? D: