miércoles, 7 de mayo de 2008

Anécdotas - Visitando La Feria

El día domingo mi prima tenía una presentación en la feria de la ciudad, ibamos a participar con ella, mi prima nos dijo que nos alcanzaba en mi casa lo cual nunca paso esperamos hasta 2.30 y no llego, salimos corriendo de mi casa, mi padre nos llevo hasta el lugar en el auto, eran 3.20 cuando llegamos al lugar, le hablamos a mi prima porque habiamos quedado de vernos en la entrada y ella no estaba, la fila para entrar a la feria era como de 50 personas y nosotros teniamos solo 10 minutos para entrar, ¡Imaginense! yo estaba ya muy molesta y preocupada ya que habia mucha gente, no veiamos a mi prima y no podiamos pasar rápìdo porque habia más de 50 personas en la fila para entrar, después de 20 llamadas de mi tio, su hija, mi hermana y yo nos contestó y nos dijo que cambiaramos de taquilla, fuimos a la otra y habia menos gente y en esa entramos.

Eran 3.35 cuando ibamos entrando, segun teniamos 15 minutos para llegar, el evento iba a ser en el teatro del pueblo =S, cuando lo buscamos no lo encontrabamos nos tardamos en encontrarlo, al final ya eran 3.45 solo iban a participar 30 minutos asi que cuando llegamos al teatro le dije a mi hermana, ya no participamos ni hablar.

Vimos lo que faltaba excepto la última canción porque fuimos detras del escenario a disculparnos con mi prima por no llegar, y a reclamarle porque no nos aviso que no iba a llegar (jijiji), cuando de pronto me encuentro a mi tía y muy amablemente (uso del sarcasmo) me dijo que mi prima no podía estar arriando a nadie y que no la molestara porque estaba trabajando, suelo ser una persona impulsiva y eso me llevo a que le contestara de una manera muy mal educada, no vamos a salir.

Después de eso mi tía solo se dio la vuelta yo estaba muy molesta, ni siquiera mi padre me grita para soportar esas estupideces >.<, cuando mi prima nos saludo ya le explicamos lo que paso, ella nos pidió disculpas por no haber avisado ni llegado y no falto mi queja, "tu mamá me dijo de cosas", se molesto mi prima con su mamá porque no debió de hacer eso.

Más tarde se fue mi tía, yo ya estaba tranquila y tenía hambre asi que fuimos a comer, al terminar ya todas nos queriamos ir, estaba mi hermana con su novio, mi prima con su novio, otra prima y yo, cuando mi prima Brenda, la chica que participo en el evento grita, ¡Primitas no hay que irnos va estar Niurka en el teatro de la ciudad!, mi primera reacción fue algo como esto O_O, me quede pensando "¿yo para que quiero ver a Niurka?" en verdad no queriamos, pero mi prima queria ver si estaba tan exhuberante como en las revistas y por solidaridad nos quedamos, teniamos que esperar dos horas para que saliera.

Compramos un pan de queso y esperamos, cuando ya dieron 6.30, (Niurka se presentaba a las 7) llegamos al teatro del pueblo y habia poca gente aun, pasaron 15 minutos y se lleno, eran 6.55 ya y la gente estaba chiflando, gritando, estaban desesperados por ver a Niurka, alguien hizo un comentario de la chica que iba a cantar, a lo cual respondí "Es que las personas solo vienen a ver el culo de Niurka", a todos los que estaban alrededor les causo mucha gracia lo que dije.

Llego el momento estelar, salio Niurka , la vi, solo dije que hago aqui -_-, canto una canción, bueno intento cantar una canción porque parecian gritos, subieron unas chicas al escenario y una chica se movia mejor que Niurka, la verdad no aguantamos mucho tiempo ahi y a los 15 minutos de que empezo nos fuimos.

Para quienes no conozcan a Niurka Photobucketles dejo una foto y un video, ¿por qué una foto y un video?, porque en el video sale vestida y así no es como la vi yo, jajajaja, las opiniones sobre esta mujer son bienvenidas ya que ni me gusta ni me agrada, se acepta de todo tipo de crítica.

Saludos

PD. Me falto decir algo "Aqui llego la emperadora (?)"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahaha dios liz me encanta leer todas tus anecdotas, tambien interesantes XDD, y hablando sobre esta tipa "niurka" ps no soy tan fan a la tv pero lo ultimo k recuerdo, fue k se iba a casar por centesima ves, y la verdad creo k lo unico k hace es presumir su cuerpo y ni sabe cantar para mi canta mejor liz k ella, buen anecdota liz, sigue poniendo mas XDDD,

Saludos
Atte.- Yussuke