viernes, 4 de julio de 2008

Anécdotas - Graduación I

Estimados lectores se que es muy atrasado pero aquí tienen la historia, mi hermana se llama Karen ella estaba cursando el último año del bachiller, preparatoria (secundaría en Argentina) y le hicieron una cena-baile y la entrega de reconocimientos para todos los alumnos que terminaban.


El 19 de junio fue cuando sucedió esto, para empezar teníamos que ir bien vestidos con la pena y dolor de mi corazón me tuve que poner un vestido de noche y unos zapatos con tacón, el tacón tenía como 10 cm, como la mayoría de la gente no me conoce les explicaré que soy una persona que utiliza calzado deportivo la mayor parte del tiempo, o zapato bajo, pero esta vez había que ir bien vestidos y no tengo otros zapatos así que me decidí ir con esos, bajamos al lugar donde era la entrega camine 10 pasos y ya no aguantaba los zapatos, me andaba cayendo, torciendo los tobillos fue terrible, después de varios minutos llegamos al lugar.

Citaron a los alumnos a las 5.30pm, se supone que empezaba a las 6pm, llegamos 5.50 por mi culpa, mi hermana todo el camino estuvo molestando, en el auto eramos 6 personas, íbamos muy apretados y yo iba raspando a mi hermana con los tacones, como llegamos algo tarde nos toco estar de pie (terrible situación la mía debido a los tacones) estuvimos esperando un rato, paso el tiempo y me empece a cansar, con vestido y todo me senté en el suelo, fue muy difícil ya que tuve que taparme las piernas para que no se viera lo que había debajo del vestido, je je je.

Paso el tiempo, empezó la entrega nombraron a algunos alumnos hasta que paso mi hermana y gritamos ¡BRAVO!,¡FELICIDADES! la amiga de mi hermana Lilian, mi tía Gaby y yo, la gente alrededor nuestro nos tiro una mirada de desagrado.

Mientras pasaban los alumnos que quedaban me cambie de lugar con Lilian y Gaby , encontré un lugar y me senté, después de que pasaron los 200 alumnos (una aproximación) paso una alumna a decir un discurso, en lo personal el discurso me pareció horrendo y mas por lo que dijo "Todos venimos bien vestidos, arreglados, como si fuéramos a la entrega de los MTV Awards", en lo personal me pareció una tontería, un comentario muy fuera de lugar pero ya ven así es la vida (?), y siguió hablando y yo empece a cabecear en el asiento, me quede dormida de repente y me desperté ya que había terminado, después el martirio para salir con los zapatos altos.

Salimos del lugar mi papá compró las 8 fotos que le habían tomado y nos fuimos a festejar al salón de fiestas (después que sufrí esperando unos 15 minutos con esos zapatos), la historia del salón de fiestas será contada en otro post.

Saludos

0 comentarios: