viernes, 4 de julio de 2008

Anécdotas - Graduación II

Hola, seguiré contando la historia de ese día 19 de junio, Después de salir de la entrega de los reconocimientos pasamos a la casa de mis abuelos por mis primas, mis abuelos y mi tía y nos dirigimos a la fiesta.

Llegamos al lugar, era un salón jardín el cual habían cubierto con lonas y varias cosas para que no entrará el frío, estuvimos hablando en familia en lo que esperábamos la comida, llegó la comida, no muy rica pero bueno, en ese momento me di cuenta que mi familia y yo comemos demasiado, el tiempo siguió pasando y llego el momento de bailar, la verdad yo tenía cero ganas de bailar porque los zapatos altos me mataban los pies, así que todos los demás se fueron a bailar y yo me que en la mesa hablando con un amigo de mi hermana.

No había lugar en la pista de baile así que mi familia se fue cerca de un árbol y estuvieron bailando, de repente veo que mi abuelo esta tomando una rama y tiene los ojos cerrados, se me hizo raro ver eso y no le tome mucha importancia, al regresar pregunté que había pasado, cual va siendo mi sorpresa cuando mi tía contesta, es que tu abuelo se durmió sosteniendo la rama, pensó que estaba en el transporte público, fue algo muy gracioso.

El tiempo paso bailaron, hablamos y fue hora de partir, nos retiramos del lugar y salimos orgullosos porque mi hermana había terminado la preparatoria.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaa tu abue se keda dormido pensando ke era el colectivo ajjajajaaja ke chistoso jajajajaaaa, oye me felicitas a tu hermana de parte de bisbal o como me llame (?) jjajajaa muchas felicidades y oye yo kiero verte asi como en la graduacion deberias poner foto en tu post minimo pasamela por msn jajajaa saludos =)

Anónimo dijo...

daaa ke tokona años ke no posteas nada =( saludos