sábado, 6 de septiembre de 2008

La Melancolía de Haruhi Suzumiya - Hare Hare Yukai

Hola queridos lectores, yo no suelo ser una persona que ve mucho anime, pero la necesidad me ha obligado a bajar anime para poder verlo en donde estoy haciendo mi servicio social,debido a las PC's que hay ahí, están muy feas son pentium III con 128 de memoria ram y 800 y algo Mhz, así que como verán ni el emulador de Nintendo me anda bien, lo único bueno es que si se pueden reproducir en esas computadoras.

Para decidir que anime bajar le pregunte a mi amigo Augusto por uno, él me recomendó Suzumiya Haruhi no Yūutsu o mejor conocida como La Melancolía de Haruhi Suzumiya, la verdad apenas la voy a ver y no es bueno contarles lo que sucede, así que solo me limitaré a decir que el anime se emitió durante el 2006 consta de 14 capítulos y actualmente un manga se esta editando en Japón. Se dice que se hará una segunda temporada que se transmitirá, se ha dicho que saldrá a finales del 2008 (diciembre) o a principios del 2009 (enero).

Ustedes se preguntaran porque hablo de ella si ni siquiera la he visto, sencillamente porque el ending es muy famoso, me parece muy curioso y hasta me dan ganas de aprenderlo a bailar, para quienes no lo conoces aqui se los dejo.

Ending Suzumiya Haruhi no jutsu - Hare Hare Yukai



No esta de mas decirles que también sacaron un juego para el playstation 2 y aqui también les dejo el intro, que en lo personal me gusta mas


Y aquí un link por si se quieren bajar la canción, y la letra, la versión que esta en el link es completa.
DESCARGA



Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente serie, se las recomiendo a todos !!
Soy un re fan de Aya Hirano (seiyu de Haruhi y cantante del Hare hare entre otras) no pueden perderse esta serie asi como tambien Lucky Star, en la que Aya es nuevamente la voz de la protagonista.

Byee

Anónimo dijo...

no rindes inkensita kisss

Anónimo dijo...

dale guachinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Nunca miré animé, y tampoco voy a mirar.
Tengo miedo de convertirme en uno de esos que se visten todo de un mismo personaje (ejemplo: Naruto), que van a las ferias y tienen muchos pins, mochilas y hasta remeras con sus personajes favoritos.
Hasta ahora el único animé que miré (y no sé si es animé) y que me gustó un poco fué Avatar.
Me gustó el blog :).