viernes, 29 de agosto de 2008

Anécdotas - Regresando Parte 2 (?)

Siguiendo la historia anterior, después de la graduación hubo vacaciones en la universidad dos semanas, en esas dos semanas me dediqué a trabajar con mi prima, el esposo (novio, pareja o lo que sea porque no están casados), en un mercado o plaza o como le quieran decir, ellos venden ropa deportiva y decidimos ir a ayudar a mi prima.

Normalmente llegaba como a las 11 de la mañana, cuando empece a ayudarla tenia que subir las playeras/remeras/poleras con unos como palos de metal grandes con un gancho arriba (no se como se llamen), cada vez que la intentaba subir se me caía en la cara, mi hermana y mi otra prima fueron conmigo, estábamos las cuatro ahí,me la pasaba comiendo, junto de ese puesto había uno que vendía anime, que creen que se me ocurrió hacer, compre la serie completa de "Sailor Moon", eran 18 DVDs, al final como le caímos bien al chico que atendía nos dejo mas baratos los DVDs y así pude comprarla, en el puesto aprendí lo que sienten los comerciantes cuando regatean, se siente feo pero uno tiene que bajar el precio para que le compren por la competencia.

Generalmente cuando estaba ahí atendiendo gritaba "Le damos precio", "Tenemos buen precio", o llegaba la gente a preguntarte y como no sabia los precios, hacia tiempo en lo que llegaba mi prima que es la que sabía.

Mi hermana fue una persona con mucha suerte, ella vestía al maniquí con cierta ropa, y se vendía, vendió varios pants, algunas remeras/playeras/poleras y diferentes cosas, ayudamos a mi prima lunes miércoles y viernes, durante dos semanas, los otros días me volví parásito por estar viendo las series de anime.

Primero comenzamos viendo "Vampire+Rosario" me pareció un anime gracioso el cual no les contaré para que puedan verlo en you tube o bajarlo de por ahí, esos fueron 13 capítulos los cuales no tuve problemas en ver.

Después de comprar la serie de "Sailor Moon", mi hermana y yo nos decidimos a verla, al final mi hermana dejo de verla porque eran demasiados capítulos, en mi caso se volvió tanta obsesión porque ya no recordaba que pasaba que vi los 200 capítulos de la serie y las películas en 2 semanas, ahora que les conte que hice se darán cuenta porque estuve algo ausente.

Otra de las razones por las que me ponía a ver Anime era porque mi computadora no aguantaba ni 20 minutos encendida, se me apagaba mucho, afortunadamente ahora me funciona bien y podré estar escribiendo más seguido.

Por ahora es todo lo que tengo que decir porque en verdad ya me dio sueño, me he levantado para la universidad a las 6am todos los días y me duermo como a la 1 am,e so quiere decir que solo duermo 5 horas lo cual no es suficiente para conservar la jovialidad, poco a poco iré subiendo anécdotas que me vayan pasando ya que estoy haciendo mi servicio social y tengo que estar en el lugar asignado con una computadora pentium iii con 800mhz y 128 de memoria, muy rápida ¿no creen?, así que gracias estimados lectores por seguir visitando mi página.

Saludos

0 comentarios: