lunes, 9 de junio de 2008

Loveholic ...

En mi busqueda desesperada por encontrar videos de mi querida Sumi Jo, encontré un video de un grupo coreano de k-rock o k-pop la verdad no se bien lo que es pero la melodía me pareció interesante pueden visitarlos en su página http://www.loveholic.com/ aunque como esta en coreano no creo que le entiendan mucho al igual que yo.

Shingiru es una de sus canciones que fue usada para el ending de un anime japonés llamado "Black Blood Brothers", ellos han hecho muchos sountracks para KBS (una cadena de televisión coreana lamas famosa) y MSB(que también es una cadena de televisión).

Los miembros de esta banda son tres, la vocalista Ji Sun y los guitarristas Kang Hyun Min y Lee Jae Hak fue formada en el 2003 y actualmente la vocalista se fue y los otros miembros del grupo estan pensando en buscar una cantante o convertir el grupo en un proyecto con diferentes vocalista.

Aqui el video de la canción Loveholic - Sad Movie (Seulpeun Yeonghwa) de su primer disco Florist, si la quieren bajar les dejo el link que compartió la persona que subió el video a you tube http://www.megaupload.com/?d=9QZ8B9ZS .

Saludos


0 comentarios: